Visión - Misión

Visión - Misión - Política de Calidad

Visión

Mantenimiento y Suministros S.A. "MASUSA" se posesionará en el mercado nacional como una empresa que ofrece soluciones integrales en el área de Mantenimiento Industrial, con proyecciones de crecimiento sostenido; siendo uno de los más importantes aliado como proveedores de equipos y servicios para nuestros clientes, logrado a través de la investigación, innovación de nuestro personal y el mejoramiento de nuestros procesos.



Misión

Proveer soluciones confiables en mantenimiento y suministros industriales, a través de un equipo humano capacitado y comprometido en todos los niveles de la organización, para garantizar las operaciones en las empresas de nuestros clientes.



Política de Calidad

Mantenimiento y Suministros S.A. “MASUSA” es una empresa aliada al servicio de la industria ecuatoriana en: suministro de supresores de picos transitorios de sobre voltaje para mejorar la calidad de energía, construcción, montaje, mantenimiento y reparación de equipos industriales como: hornos, quemadores, calderos, sistemas de GLP y GN, entre otros.

Para lo cual mantiene:

    * Representaciones internacionales de equipos y repuestos,
    * Procesos estándares de operación y control de calidad,
    * Un equipo técnico calificado, comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes y con la mejora continua del sistema de gestión,
    * Estrategias claves para lograr un crecimiento rentable y sostenido.